Para todas y todos

Una serie de actividades se realizarán del 1ero. al 6 de diciembre, en el marco de la Semana de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Hasta el 6 de diciembre, de 10 a 16 hs., tendrá lugar la muestra "Montevideo Integra" en el atrio de la IM. Además, el miércoles 3 a las 18:30 hs., se llevará a cabo la 13ª Marcha por la Inclusión. El jueves 5, de 14 a 16 hs., se ejecutará la grabación del audiovisual "Algo se está Moviendo" -tema representativo de Montevideo Integra 2013- en la explanada de la IM.

En esa línea de gestión hacia la promoción de una ciudad más accesible, el Municipio E cuenta 10 espacios públicos acondicionados con juegos inclusivos e integradores, que pueden ser utilizados por personas con distintas capacidades:

• Parque Rivera (frente al Cedel Carrasco Norte y a la Escuela Nº 240)
  • Plaza Suiza
  • Plaza Sandino