Municipio E firma un nuevo convenio por PP

Junto a la IM y directivos del Club Larrañaga, el 12 de mayo el Municipio E firmó el convenio para comenzar la construcción de un salón multiuso, proyecto ganador del último ciclo del PP.

Sobre las 18 hs. del martes 12, autoridades de la Intendencia de Montevideo (IM), Municipio E y Club Larrañaga se dieron cita en la sede del club -ubicado en Dr. Francisco Simón 2318- para firmar el convenio que habilitará el inicio de obras de un salón multiuso en el local de éste.

Las mismas se enmarcan en una propuesta que resultó ganadora del Ciclo 2013 del Presupuesto Participativo(PP), en el Municipio E, con 1.273 votos. Para su ejecución, se destinará un monto de $U 2.500.000

Estuvieron presentes en el encuentro la Alcaldesa del Municipio E María Elena Godoy, el Director de la División de Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación de la IM Willan Masdeu, el Presidente del club José María Busanello y secretario Alejandro Magallanes. También participaron profesores, socias y socios, quienes conmovidos observaron este acto que permitirá hacer de su propuesta, una realidad.