Municipio abierto

Alcalde Platero y equipo en Junta Departamental
El Municipio E presentó ante la Junta Departamental de Montevideo, su Plan de Desarrollo Municipal para el quinquenio 2015 - 2020.

En horas de la mañana del miércoles 16 de marzo el Alcalde Francisco Platero, junto a su equipo de trabajo, expuso ante la Junta Departamental de Montevideo los nueve lineamientos estratégicos que rigen el Plan de Desarrollo Municipal para este quinquenio de gobierno.

El documento, accesible a toda la población a través de esta página web, fue presentado anteriormente a funcionarias/os del Municipio y CCZs; a los Concejos Vecinales 6, 7 y 8; y a vecinas/os en el 5to. Cabildo Abierto de noviembre de 2015.

En esta instancia, el Alcalde respondió distintas preguntas de Ediles y Edilas, relacionadas principalmente a la ejecución del plan durante el ejercicio 2016.

Hacia dónde vamos

El Plan de Desarrollo Municipal es el documento que explicita valores, lineamientos, objetivos y acciones que en forma conjunta constituyen la estrategia de trabajo a desarrollar en el Municipio E.

Contenidos relacionados: