Movete tus derechos importan

Jueves 22 a las 17 hs, el Comité de los Derechos del Niño conjuntamente con Red de Coaliciones Sur y la Unión Europea nos invitan a participar de: “Movete tus derechos importan”.

El Comité de los Derechos del Niño conjuntamente con Red de Coaliciones Sur y la Unión Europea nos invitan a participar de: “Movete tus derechos importan”
Los y las adolescentes tienen voz y son Protagonistas.

Intervenciones lúdicas y recreativas, además se exhibirán audiovisuales realizados por los propios adolescentes en la explanada municipal el jueves 22 a las 17 hs.

En el marco de la misma actividad se llevará a cabo una Mesa de Intercambio “Infancias y adolescencias en Uruguay: desafíos para una agenda de DDHH”

Expondrán:

• Gustavo de Armas
  • Martín Prats
  • Luis Eduardo Moras
  • Eduardo Cavalli

Jueves 22 de Mayo de 14 a 16:30 hs. en el Centro de Formación de la Cooperación Española (25 de Mayo al 520)