Media beca para ACJ Portones

Adultos/as mayores de 55 años que residan o trabajen en el Municipio E pueden inscribirse hasta el viernes 15 de junio para obtener media beca en la cuota de gimnasia e hidrogimnasia en el club ACJ.

Las medias becas se otorgarán en el marco de un convenio entre la Intendencia de Montevideo, el Municipio E y la Asociación Cristiana de Jóvenes, y son para las clases de Hidrogimnasia y gimnasia.

Bases y condiciones

Podrán participar en la media beca adultas/os de 55 años (al 30/06/2018) en adelante, que trabajen o residan en el Municipio E, y no sean socias/os de la ACJ. Además, las y los aspirantes deberán contar con un informe médico en donde se recomiende la práctica de ambas actividades deportivas.

Las inscripciones comenzarán el lunes 4 de junio en el CCZ 6, 7 y Municipo E, en el horario de 10 a 17 hs.; habrá tiempo de anotarse hasta el viernes 15 de junio. En caso de superar las 25 inscripciones, se realizará un sorteo público con el total de inscriptos el miércoles 20, a las 14 hs., en la sala del Concejo Vecinal de la Zona 7 (Aconcagua 5062).

La publicación de los resultados del sorteo se hará el miércoles 20, en los locales de los CCZ 6 (Asilo 3579), 7 (Aconcagua 5062) y Municipio (Av. Bolivia s/n - Estadio Charrúa) y en la página web del Municipio E (municipioe.montevideo.gub.uy). No se informará telefónicamente.

Quienes resulten favorecidos en el sorteo deberán presentarse posteriormente en el CCZ 7 para notificarse de la aceptación de la media beca del 21 al 29 de junio, llevando su constancia de inscripción, De no hacerlo, se convocará al suplente. A partir de dicha notificación, estarán en condiciones de conectarse directamente con el club. El beneficio se extiende del 1 de julio del 2018 al 30 de junio del 2019.

Requisitos de inscripción

Al momento de la inscripción, la/el aspirante deberá presentar:

• Cédula de Identidad (CI)

• Copia de constancia de domicilio o trabajo en el territorio del Municipio E

• Informe médico en donde se recomiende la realización de ambos deportes

Sólo se inscribirá a quienes presenten estos tres documentos.

Recordar que para usufructuar el beneficio la persona debe estar dispuesta a abonar mensualmente la mitad de la cuota.