Los más pequeños festejaron

Se realizó una celebración por el Día de la Niña y el Niño en Isla de Gaspar - Cantero de Larravide, que contó con amplia convocatoria de vecinas y vecinos del barrio.

Varias actividades se desarrollaron en forma simultánea, en la tarde del sábado 29 de agosto, para festejar a las y los más pequeñas/os.

Niñas y niños pudieron disfrutar de los castillos inflables dispuestos en la zona, así como practicar Juegos y Deportes Alternativos para el Encuentro, tales como Manbol, Cestoball y Ultimate Frisbee. El espectáculo circense "Orejano" también estuvo presente, aportando color y risas.

La jornada finalizó con una merienda compartida, con alimentos traidos por vecinas y vecinos, y cierre musical a cargo del conjunto Malawi.

La organización del festejo fue llevada adelante por el ETM - Isla de Gaspar, la organización barrial "Por un mañana mejor", Centro de Participación Popular (CPP), Proyecto Entretodos (CPP - IM), Intendencia de Montevideo (IM), Municipio E, CCZ 6, Programa Esquinas de la Cultura y DINAVI.