Llega el Mes de la Diversidad

Afiche Setiembre Mes de la Diversidad
Este martes 1ero. de setiembre, la IM realizó el lanzamiento de "Setiembre, Mes de la Diversidad". Este año, la consigna es "Montevideo reconoce, respeta y celebra la diversidad".

El Intendente Daniel Martínez, junto a otros integrantes del gobierno departamental, participaron en la conferencia de prensa que dio inicio a la agenda de actividades planificadas para "Setiembre, Mes de la Diversidad".

Esta iniciativa, cuyo objetivo principal es promover la afirmación de igualdad y la no discriminación hacia la población LGBT, es organizada por la Intendencia de Montevideo -a través de la Secretaría de la Mujer- por 8vo. año consecutivo.

Durante todo el mes de setiembre se desarrollarán actividades diversas, a cargo de instituciones públicas y organizaciones sociales, con el fin de promover la afirmación de igualdad y la no discriminación hacia la población LGBT.