Lanzamiento de Montevideo Nelson Fest 3

Fue presentado a la prensa el concierto de cierre de fin de año de los Municipios de Montevideo, en el actuarán la banda Triple Nelson junto a artistas invitados de Argentina, Brasil y Chile.

En horas de la mañana del martes 9 de diciembre, distintos integrantes de medios de comunicación, autoridades departamentales y municipales, se dieron cita en el Salón Rojo de la Intendencia de Montevideo, para realizar el lanzamiento del festival musical "Por los derechos: Montevideo Nelson Fest 3".

Tras presentar el spot oficial de la actividad a las y los presentes, hicieron uso de la palabra Christian Cary (cantante de La Triple Nelson), Gabriel Otero (en representación de los 8 Alcaldes y Alcaldesas de Montevideo) y la Intendenta Ana Olivera.

Tanto Otero como Cary enfatizaron sobre la importancia del espectáculo, que permitirá facilitar a ciudadanas y ciudadanos, el acceso a un concierto de rock de estas características. Además, el cantante destacó la adaptabilidad de sus shows a distintos públicos, desde niños hasta adultos.

Por su parte, la Intendenta Olivera expresó que el festival representa los cuatro años de gestión de los gobiernos municipales, a través de la articulación de actividades, manejo de recursos, articulación de acciones en entre ellos y con las organizaciones sociales de cada uno de sus territorios.

"Por los derechos: Montevideo Nelson Fest 3" tendrá lugar el próximo sábado 20 de diciembre, a las 20 hs., en el Teatro de Verano Ramón Collazo. Actuarán La Triple Nelson junto a las bandas Connor Questa de Argentina, Rinoceronte (Brasil) y Molo (Chile).