Inscriben para Carné de Artesanos

Desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de marzo estará abierta la inscripción para solicitar el Carné de Artesano que otorga la Intendencia de Montevideo.

Desde el lunes 17 a las 10:00hs hasta el viernes 21 de marzo a las 16:00hs estará abierta la inscripción para solicitar el Carné de Artesano de Montevideo. La Intendencia de Montevideo a través de la Unidad Mypes invita a todos los/las artesanos/as del Departamento a solicitar el carné con el fin de reconocer a quienes pertenezcan a este sector.

La inscripción consta de dos partes:

1.- Pre-inscripción por vía electrónica en infomypes@imm.gub.uy o vía telefónica llamando al 1950 3507 / 1950 3527 / 1950 3511

Allí se solicitará:

• Nombre y apellido
  • C.I
  • Teléfono de contacto
  • Celular de contacto
  • Correo electrónico
  • Rubro (Pasta modelada, materia prima vegetal, materia prima animal, metales y joyería, varios)

La pre-inscripción se realizará del 17 de marzo a las 10:00hs hasta el 21 de marzo a las 16:00hs, luego o antes de este horario el sistema informático no aceptará la inscripción.

Posteriormente se creará un cronograma que estará disponible en el sitio web de la Intendencia de Montevideo y en el facebook Unidad Mypes para consultar el día y hora en que deben presentarse ante el jurado. También se podrá llamar al 1950 3507 para acceder a esa información.

2.- Se debe presentar en la Unidad Mypes (el día correspondiente al rubro/s de cada artesano):

• Formulario completo
  • Muestra de productos (de 2 a 5)
  • Una foto impresa por cada producto presentado

El jurado estará compuesto por 3 miembros de la Mesa Departamental de Artesanos de Montevideo y 2 miembros de la Intendencia de Montevideo.

El formulario de solicitud se puede retirar en:
Centros Comunales Zonales, Municipios, Cedel Carrasco Norte, Cedel Casavalle, Unidad Mypes.
También lo podes descargar de: www.montevideo.gub.uy/empresas/mypes/novedades