Inauguran obras en la Escuela Nº 63

El lunes 13 de octubre se inauguró la remodelación de la Escuela Nº 63 Luis Cincinato Bollo, de tiempo completo, ubicada en Malvín Norte.

Niñas y niños luciendo sus más blancas túnicas y moñas azules, padres y madres, vecinas y vecinos de la zona, autoridades del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), maestras/os de la Escuela Nº 63 y autoridades municipales se dieron cita el lunes 13 en el local del centro educativo ubicado en “Las Canteras”, para celebrar la concreción de varias obras que mejoraron la estructura edilicia del instituto.

En un acto que combinó actividades protocolares con presentaciones de danza y canto, fueron inauguradas las obras en esta escuela a la que asisten a diario más de 240 alumnas y alumnos, provenientes en gran mayoría de La Cruz de Carrasco y Usina 5. Se realizaron muros perimetrales, impermeabilización, pintura, nueva red sanitaria y obras de accesibilidad para personas con capacidades diferentes.

Estuvieron presentes la Alcaldesa del Municipio E Susana Camarán -quién además fue ex alumna de la escuela- y el director general del CEIP Héctor Florit, entre otros. Posteriormente al acto, autoridades y educadores realizaron una recorrida por las 13 aulas del complejo educativo.