IM presentó plan de inversión a Alcaldes

El Intendente Daniel Martínez presentó a la Junta de Alcaldes/a de Montevideo el plan de obras del Fondo Capital, que contempla una inversión de US$ 249,1 millones para toda la ciudad.

El Alcalde del Municipio E Francisco Platero participó en la reunión, junto a los siete Alcaldes/a de Montevideo, en la que el Intendente Daniel Martínez y parte de su equipo de gobierno informaron sobre las obras donde se invertirá el fideicomiso denominado "Fondo Capital".

La inversión está destinada a fomentar proyectos en la ciudad que promuevan la conviviencia, la generación de oportunidades, sustentabilidad y participación democrática. El Parque Rivera y el realojo de Isla de Gaspar serán los espacios beneficiados por dicho apoyo financiero en el territorio.

Sin embargo, el Alcalde Platero lamenta la inversión prevista por la IM para el Municipio, considerandola insuficiente para las obras que aportan al desarrollo del territorio.