Back to top

Haciendo zona

El pasado viernes 1 de julio el alcalde Francisco Platero en su recorrido habitual por el territorio, se hizo presente en el club de básquetbol Unión Atlética (UA) ubicado en Malvín.

Recibido en la esquina de Amsterdam y Velsen por el presidente del club Raúl Oficialdegui y parte de la Comisión Directiva, charlaron de distintos asuntos que atañan a la zona, la misión del club con la comunidad y los fines en común de ésta con el municipio e.  

El cometido de la presencia del alcalde junto al concejal municipal Agustín Lescano por las instituciones de los distintos barrios, es hacer visible al tercer nivel de gobierno para que las vecinas y los vecinos tengan presente  que puede y debe hacer el municipio por ellos. A demás, transmitir que el municpio e y sus funcionarios se encuentran a las órdenes ante cualquier circunstancia que el club social y deportivo afronte.

Por último, los referentes de la institución invitaron a una recorrida por las instalaciones que albergan; el moderno gimnasio con aparatos de última generación que se encuentra en el segundo piso, y la cancha de básquetbol donde las formativas y el plantel principal compiten.

Desde el club comentaron que este año es especial, ya que la UA volvió a la máxima categoría del básquetbol nacional, y el 21 de agosto cumplen sus 95 años de actividad. De la mano de estos acontecimientos, el gimnasio está siendo remodelado y se colocará un nuevo piso flotante en la cancha.

Contenidos relacionados: