Gran fiesta cultural

"En el Municipio E la Cultura es un Derecho" es la actividad que se desarrollará el sábado 10 de diciembre, a pura música, arte y juegos

La tarde del sábado 10 de diciembre será de fiesta. Las Comisiones de Cultura de los CCZ 6, 7 y 8 y el Programa Esquinas de la Cultura, con el apoyo del Municipio E, organizan una jornada con música, arte y juegos para todos los gustos, como cierre de la movida cultural llevada a cabo durante este año. La misma se desarrollará a partir de las 16 hs. en el Molino de Pérez (Arq. Veltroni s/n y Rambla O´ Higgins).

El Programa Esquinas brindará una infraestructura de tres escenarios al aire libre, en los cuales se presentarán grupos musicales de diversos géneros: murga, canto popular, rock y fusión. El evento se abrirá a puro candombre, de la mano de las comparsas del Municipio E. Además, dentro del Molino se podrá disfrutar de obras de teatro y coros.

El evento contará también con juegos para niños y niñas y stands para artesanos/as.

La jornada coincide con el Día Mundial de los Derechos Humanos, lo cual agrega un segundo y muy importante propósito a la fiesta.

No se pierdan esta gran fiesta para todos y todas. Entrada libre.