Firma de convenio URU - Municipio E

El próximo jueves 21 de julio a las 11:00 hs. en el Estadio Charrúa se llevará a cabo la firma de un convenio entre la URU y el Municipio E Montevideo para la enseñanza de rugby en nuestro municipio.

El próximo jueves 21 de julio a las 11:00 hs. en el Estadio Charrúa se llevará a cabo la firma de un convenio entre la Unión de Rugby del Uruguay y el Municipio E para la enseñanza de rugby en escuelas y liceos de nuestro municipio.

Dentro del Plan Estratégico, el Municipio fijó como una de sus metas la implementación de convenios para desarrollar el deporte.  El día de la firma del convenio se contará con la presencia del Alcalde Francisco Platero, Concejales del Municipio E y autoridades de la URU. El lugar del encuentro será la puerta 8 del Estadio Charrúa.

El viernes 22 de julio se dictará la primera clase de Rugby en la escuela Nº267 de Malvín Norte.

Contenidos relacionados: