El Escenario Móvil estuvo en la Zona 8

El Parque Renacer (Santa Mónica y Fedra) fue el lugar donde se realizó el tercer y último Escenario Móvil en el Municipio E.

Sobre las 20:30 horas del viernes 27 de febrero, comenzaron los espectáculos en el Escenario Móvil dispuesto en el Parque Renacer. La primera agrupación encargada de dar inicio a la actividad en el escenario fue Tavi Nimbá, con su cuerda de tambores y cuerpo de baile. El grupo pertenece al taller de Candombe que se desarrolla en el Club Alelí, ubicado en la Plaza de los Diablos Rojos. La murga La Clave, recién llegada desde San Carlos, continuó con las actuaciones de la noche.

Posteriormente participó la murga de niñas y niños La numerosa de las Acacias, quienes conmovieron al público con su simpatía, y los parodistas Aristófanes, quienes hicieron participar a las y los presentes siguiendo sus pasos de baile. Su espectáculo contó con números musicales y pequeños sketchs. Cerraron la jornada los cantantes de cumbia Richard Bonilla y Hernesto Acuña, alrededor de las 23 horas.

Se agradece a tododos quienes participaron y colaboraron de alguna u otra forma, y especialmente a vecinas y vecinos por acercarse a compartir una noche más de Carnaval en el Municipio.