Diversión en el Parque 5º edición

El sábado 16 de agosto se celebró el Día del Niño y la Niña, “Diversión en el Parque”, organizado por la Comisión Metropolitana de Cultura.

Diversión en el Parque 5ª edición

El sábado 16 de agosto se celebró el Día del Niño y la Niña, “Diversión en el Parque”, organizado por la Comisión Metropolitana de Cultura, por 5º año consecutivo.

Se contó con la presencia de la Intendenta de Montevideo, Ana Olivera, la Alcaldesa del Municipio E, Susana Camarán, la Directora del Centro Comunal Zonal Nº 8, funcionarios y funcionarias, Concejales y Concejalas municipales y vecinales, vecinos y vecinas.

Se llevó a cabo en las canchas públicas gestionadas por el Colegio Jesús María en una tarde soleada con la concurrencia de muchas familias del Municipio E, del Municipio de Paso Carrasco, del Municipio F y alrededores.

Durante la tarde se fueron desarrollando diversas propuestas deportivas, recreativas y artísticas a cargo de los diferentes grupos participantes, Fundación Don Pedro, tallerista de circo de Zona 3, tallerista de percusión de la Escuela Esquinera, tallerista de percusión de Malvín Norte, la Unidad Socio-animación de Paso Carrasco, taller de salsa de ACJ Portones y La Loca Compañía con la obra “Las Medias de los Flamencos”.

Agradecemos a quienes hicieron posible esta jornada y a quienes participaron y disfrutaron de ella.