Día de los Municipios de América

Día de Los Municipios de América
Este lunes 24 se celebra el Día de Los Municipios de América, también conocido como el Día del Funcionario Municipal.

Desde el Municipio E saludamos a tod@s los funcionarios municipales, e informamos a los vecinos que ese día los servicios de nuestro municipio y centros comunales zonales (6, 7 y 8) permanecerán cerrados.

Las principales metas y desafíos del Municipio, que incluyen lograr un gobierno de cercanía con vecin@s, solo se logran con el trabajo comprometido de nuestras funcionarias y funcionarios municipales. Durante el transcurso de estos años hemos observado y destacado la labor de ellos, en incontables instancias que han requerido de su esfuerzo y dedicación.

Cada evento, hecho de relevancia y proceso conquistado ha sido posible también gracias a su aporte. Las múltiples actividades que se realizan -como los Cabildos Abiertos-, dan muestra del rol trascendente que ocupan nuestras y nuestros trabajadores en el quehacer de esta institución y sus logros.

El pensador griego Aristóteles supo decir que “somos lo que hacemos”. Desde el Municipio hacemos propias estas palabras, añandiendo que ésto es posible gracias a todas/os las/os funcionarias/os que nos acompañan diariamente en la gestión. En este día saludamos a todos aquellos que hacen del Municipio E una realidad.

Contenidos relacionados: