Dale color al barrio

El Municipio E organizó una pintada de muros y paredes, para recuperar espacios públicos. La segunda jornada se realizará el sábado 3 de octubre, a las 10 hs., en Hipólito Yrigoyen e Iguá.

Con el objetivo de recuperar y mantener aquellos espacios urbanos de todas y todos, el Municipio E llevó adelante una instancia de encuentro con jóvenes de todas las edades, para pintar muros y paredes.

La primera jornada de trabajo se desarrolló el sábado 26 de setiembre -en horas de la mañana- en la esquina que forman las calles Hipólito Yrigoyen e Iguá, en Malvín Norte. Allí comenzó la "pintada", a la cual también asisitió y participó activamente el Alcalde Francisco Platero.

El municipio convoca nuevamente a las y los jóvenes del territorio a una segunda "pintada", a realizarse el próximo sábado 3 de octubre, a partir de las 10 hs., nuevamente en Hipólito Yrigoyen e Iguá.

Los únicos requisitos necesarios para participar de esta actividad, son las ganas de cuidar y embellecer paredes y muros de la zona, dándoles color.

Contenidos relacionados: