Convocatoria a ONGs

Para limpieza e higiene de locales municipales

El llamado público está dirigido a ONGs interesadas en suscribir un convenio educativo laboral con la Intendencia de Montevideo  para realizar tareas de limpieza e higiene ambiental en locales del Municipio E.
La convocatoria que realiza el Municipio tiene por objetivo desarrollar una política de inclusión social dirigida a mujeres de sectores de vulnerabilidad social, por medio de convenios socio educativo laborales.
La política de inclusión social apunta a la promoción de un proceso a través del cual las mujeres incorporan habilidades y destrezas que les permitan fortalecer vínculos y redes sociales que favorezcan una mejora de su calidad de vida.

Los trabajos serán desempeñados por mujeres mayores de 18 años residentes en Montevideo que se encuentren en situación de vulnerabilidad social.

Las bases podrán ser retiradas en el Municipio E de lunes a viernes entre las 10 y las 15 hs. o solicitarse vía mail a: municipioe@imm.gub.uy.

Además se publicarán en medios de comunicación.

La recepción de propuestas se llevará a cabo hasta el día 29 de febrero de 10 a 15 hs. en el Municipio E.

Por más información: municipioe@imm.gub.uy  /Tel.: 1950 7056

Descargas: