Comunicado del Alcalde

Logo del Municipio E
El Alcalde Francisco Platero informa a vecinas y vecinos del Municipio, que residen en las zonas de los CCZ 6 y 8, sobre el servicio de barrido.

Montevideo, 23 de julio de 2015

Estimadas/os vecinas y vecinos del Municipio E (Centros Comunales Zonales 6 y 8):

Aprovecho la oportunidad para saludarlos y comunicarles que al día de la fecha, nos encontramos sin servicio de barrido dentro de los CCZ 6 y 8.

Los servicios referidos eran realizados por la ONG "Tacurú", en licitación adjudicada por el Concejo Municipal que nos precedió. Debido a reiterados incumplimientos en la ejecución de los servicios, el mencionado Concejo Municipal resolvió rescindir el contrato con la citada ONG y realizar un nuevo llamado a licitación.

Lamentablemente, los precios cotizados por las empresas oferentes del nuevo llamado superaron ampliamente el presupuesto municipal destinado a tal tarea, por lo que éste quedó sin efecto.

Como responsable del Municipio, les pido disculpas por todas las molestias que ésto pueda estar ocasionando y sepan que desde el día que asumimos al frente del Gobierno Municipal, hemos estado abocados -junto a mi equipo de técnicos y los funcionarios municipales- a buscar alternativas que nos permitan poder dar un correcto cumplimiento con el servicio de barrido lo más pronto posible.

Les saluda atentamente,

Francisco Platero - Alcalde del Municipio E