Comenzaron talleres para Alcaldes electos

El lunes 15, a las 18 hs., la Intendenta Ana Olivera inauguró un segundo ciclo de talleres dirigidos a Alcaldes/as y Concejales/as electos para el período 2015 - 2020.

Se trata de 8 jornadas de capacitación para las nuevas autoridades municipales, que se realizarán hasta el 7 de julio inclusive y estarán a cargo del Centro de Formación y Estudios de la Intendencia de Montevideo.

En cada instancia se hará una revisión por los conceptos fundamentales del gobierno municipal y complementará con datos, documentación, referentes y ámbitos de consulta. También se generarán espacios virtuales de información e intercambio.

Los Alcaldes re-electos Carlos Varela, Francisco Fleitas y Gastón Silva (Municipios B, F y G respectivamente) estuvieron encargados de exponer en el primer encuentro sus experiencias respecto al funcionamiento de los gobiernos municipales.