Carpa Cultural en el Municipio E

¡La alegría va por barrios y esta vez le toca a nuestro Municipio!

La Carpa Cultural estará presente en el territorio del Municipio E para que puedas disfrutar de espectáculos de primer nivel. Desde el jueves 5 y hasta el domingo 15 de setiembre en Hipólito Yrigoyen esq. Rambla Euskal Erría.

El cronograma de actividades es el siguiente:

9:00 a 9:40 hs. Proyecto Abra - Danza Contemporánea

9:30 a 10:30 hs. Juegos de preguntas y respuestas

10:30 a 11:30 hs. Libros de historietas - "La Batalla del Cardal"

Beatlemanía

14:00 a 17:00 hs. Feria Educativa: Coros Liceales, Cine, Charlas, Juegos.

14:00 a 18:00 hs. Actividad recreativa - Tchoukball, fútbol callejero

15:00 a 18:00 hs. Espacio de sexualidad

15:30 a 16:00 hs. Muestra de danza y taller abierto

20:00 hs.  Esquinas de la Cultura presenta: “Qué te pasa che" - (Murga)

“Cantamos porque sí”  - (Murga)

Talleres de Salsa, Capoeira

“La Saga”  - (Rock)

Viernes13

09.30 y 14:30 hs. Extensión: Grupo FABULA presenta: “Clarita la Princesa de la Basura"

20:30 hs. "Zamba por vos" - Homenaje a Alfredo Zitarrosa con: Gastón Ciarlo "Dino", Pablo "Pinocho" Routin, Maia Castro, Nicolás y Martín Ibarburu, Federico Righi, Mathías Romero y Hernán Peyrou.

16:30 hs. Revista “Contre Dance”  - Carnaval de las promesas

Muestra de la Escuela Esquinera, animación, títeres y música

“Cumbia Aquiles”

"Los Fiesteros" - (Baile)

21:00 hs. “Bola 8” - La movida tropical se hace presente con uno de su mayores exponentes.

Domingo 15

16:30 hs. Murga “Los Pepinitos" - Carnaval de las promesas

Festival de Coros “Alvorada”, “Delmira Agustini”, “ACJ Portones", “Paso Carrasco",

"La Virgen".

20:00 hs. "Dos en Movimiento", con Mónica Navarro y Horacio Diyorio. Un gran espectáculo donde, teniendo como eje el tango, se va incursionando en el folcklore y ritmos latinoamericanos.

¡NO TE LO PIERDAS!