Carnaval en el Municipio E

Este miércoles 11 habrá doble jornada de actividades en el Municipio E con motivo del Carnaval, en las Zonas 6 y 7.

Como todos los años, vuelven las noches de Carnaval a invadir los barrios del Municipio. Este miércoles se realizarán las dos primeras actividades, planificadas para el disfrute de vecinas y vecinos del territorio.

Escenario Móvil en la Zona 6

A partir de las 19:30 hs., en el Centro de Referencia Barrial (Mallorca esquina Boix y Merino), tendrán lugar los espectáculos carnavalescos a cargo de Patos Cabreros y Cyranos. Abrirán las actuaciones un show de Hip Hop, los grupos La Clave y Cumbia Pa' Bailar.

Corso Barrial en la Zona 7

Sobre las 21 hs. comenzará el tradicional desfile por la calle Solano López, que irá desde Comodoro Coe hasta Asamblea. Elumbé, comparsa ganadora del Desfile de Llamadas de este año, será la encargada de dar apertura a la actividad. Se recuerda a vecinas y vecinos que no podrán estacionar sus vehículos por Solano López desde las 19:30 hs.