03.04.2017 - 18:31

Becas para el Club Náutico

Becas para el Club Náutico (foto obtenida en el sitio web del Club Náutico)
Afiche becas náutico
Comienzan las inscripciones para las becas gratuitas en el Club Náutico.

Inscripciones y requisitos

Podrán participar en las becas para Hidrogimnasia personas mayores (a partir de los 18 años) que vivan o trabajen dentro del Municipio E (CCZ 6, 7 y 8). No podrán acceder a las becas quienes ya sean socios/as del Club Náutico.

Para la inscripción se deberá presentar original y copia de los siguientes documentos: certificado laboral o constancia de domicilio (factura de OSE, UTE o ANTEL) que indique que trabaja o vive en el territorio que comprende el Municipio E.

Las inscripciones se realizarán:

• del 3 al 7 de abril, de 10 a 16 hs., en el Municipio E (Av. Bolivia s/n Estadio Charrúa);
  • del 18 al 21 de abril, de 10 a 16 hs., en los Centros Comunales Zonales 6, 7 y 8.

CCZ 6: Asilo 3579
CCZ 7: Aconcagua 5062
CCZ 8: Av. Bolivia s/n - Estadio Charrúa

Formulario

El formulario se podrá llevar ya completo a cualquiera de los tres CCZ al momento de la inscripción, caso contrario e/la funcionario/a podrá completarlo mientras se realiza el trámite.

Sorteo

El sorteo público y ante escribano se realizará el jueves 27 de abril, a las 13 hs., en el Salón del Concejo Vecinal 8 (Av. Bolivia s/n - Estadio Charrúa). Los resultados serán publicados por este medio, redes sociales del Municipio E y en las carteleras de atención al público de cada CCZ.

Aquellos/as que salgan sorteados/as deberán presentarse para notificarse en el CCZ 8 a partir del viernes 28 de abril hasta el martes 4 de mayo, de 10 a 16 hs., vencido el plazo se convocará al siguiente en la lista. Asimismo, se deberá presentar certificado de aptitud física para realizar hidrogimnasia en un plazo de 10 días contados a partir de la notificación.