Avanzan las obras del PP

Carátula de publicación "Aquí está tu obra"
De las 6 obras electas en el último ciclo de Presupuesto Participativo (PP) en el Municipio E, una ya se encuentra finalizada y 5 restantes están en ejecución.

En 2013 se realizó el último ciclo del Presupuesto Participativo (PP) en todo Montevideo, en donde ciudadanas y ciudadanos decidieron mediante voto secreto, la concreción de distintas obras de interés vecinal.

La Intendencia de Montevideo (IM) pone a disposición la rendición de cuentas de este programa departamental, a través de la publicación digital "Aquí está tu obra". La misma detalla datos de relevancia: nivel de avance de las obras, presupuesto asignado, ubicación, cantidad de votos que recibieron y quiénes fueron las/os proponentes, entre otros.

En el Municipio E, de las 61 propuestas puestas a votación, 6 resultaron electas para su concreción durante el periodo 2014 - 2015:

1. Construcción de un salón multiuso en el Club Larrañaga
  2. Ampliación del Centro CAIF "El Coyote"
  3. Acondicionamiento integral de la Plaza de los Olímpicos
  4. Mejoras en el Gimnasio Antoniello
  5. Creación del Parque Urbano Carrasco Norte (PUCN)
  6. Creación de una ciclovía en Carrasco Norte

Actualmente se encuentra culminada la ciclovía en Carrasco Norte, mientras que las otras 5 obras restantes están en proceso de ejecución.