Antel Arena en marcha

La Alcaldesa Ma. Elena Godoy participó en una recorrida por las obras del Antel Arena, junto a autoridades varias.

La visita al predio en donde se erguirá una de las obras más importantes de Montevideo y el país, fue convocada por el Presidente de Antel Andrés Tolosa. Entre los presentes, estuvieron la actual Ministra de Industria, Energía y Minería Ing. Carolina Cosse, la Intendenta de Montevideo Ana Olivera, directores de la IM y Alcaldes/as de los Municipios de Montevideo, entre ellos la actual Alcaldesa del Municipio E, Ma. Elena Godoy.

El viernes 12 autoridades recorrieron las inmediaciones de este novedoso complejo polifuncional -que fomentará el desarrollo turístico, cultural, económico y deportivo de la ciudad- pudiendo observar el avance de las obras, para las cuales se invirtieron 43 millones de dólares.

La Intendenta Olivera destacó la labor realizada en la zona previo al inicio de las obras, con la creación de la guardería "China Zorrilla" (perteneciente al Programa Nuestros Niños de la IM) y la nueva cancha del club "El Oriental".

Por su parte, la Ministra Cosse hizo referencia a la continuidad del proyecto, informando sobre la colocación de los 800 pilotes de cimentación necesarios y la posibilidad de comenzar a visualizar la cancha de básquetbol. Al respecto, señaló que la edificación será "un gran motor para el desarrollo del país".