Alcaldes presentaron planes estratégicos

Alcaldes y Alcaldesa de los Municipios junto al Intendente de Montevideo
El martes 4 de agosto se realizó la Junta de Alcaldes junto al Intendente Daniel Martínez, en donde los 8 jerarcas municipales presentaron los principales ejes de sus planes estratégicos.

El encuentro formó parte de las reuniones semanales que mantienen la y los Alcaldes/a con la División de Asesoría Municipal y Participación de la Intendencia de Montevideo (IM).

En esta instancia, las autoridades municipales entregaron al Intendente sus respectivos planes estratégicos, en donde se priorizan determinados lineamientos de acción a ejecutar en el territorio.

En el caso del Municipio E, el Alcalde Francisco Platero dio a conocer al Intendente Martínez y parte de su equipo, las 10 principales líneas estratégicas planificadas para el quinquenio actual. Entre ellas, se encuentran fomentar un gobierno de cercanía con las y los vecinas/os; promover un desarrollo económico que genere oportunidades para todas y todos, así como un desarrollo social soportado en valores, equidad e integración; y desarrollar una tecnología enfocada al servicio.

Al respecto, el Intendente expresó que los planes expuestos serán un insumo fundamental en las jornadas de planificación presupuestal, que realizará el equipo de gobierno departamental los días 7 y 8 de agosto.

Contenidos relacionados: