Alcalde Platero visitó Asociación Civil Esperanza

El Alcalde Francisco Platero recorrió las inmediaciones del asentamiento Asociación Civil Esperanza, para conocer las necesidades de vecinas y vecinos de la zona.

En su cuarto día de gestión, el Alcalde Francisco Platero realizó una recorrida por Asociación Civil Esperanza, asentamiento ubicado en Carrasco Norte, comprendido por las calles Acosta y Lara; General Nariño; continuación Avenir Rosell y el arroyo Carrasco.

En diálogo con vecinas y vecinos del barrio, el jerarca municipal se interesó sobre sus experiencias y necesidades viviendo en la zona, así como qué expectativas se tienen respecto a la gestión del municipio.

Además, Platero destacó positivamente la construcción de 137 viviendas, proyecto que se está realizando en el asentamiento y predios aledaños, con el fin de realojar a las familias que allí residen.

La iniciativa forma parte del Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB), implementado por la Intendencia de Montevideo (IM) junto al Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA).