Back to top

Agradecimiento

La Comisión Administradora de Gimnasio Antoniello agradece formalmente al Municipio E, y al personal y responsables de CCZ 7.

Sra. Alcaldesa Susana Camarán
Sra. Directora de CCZ7  M.Nuñez
Presente
Estimadas amigas
 
Por la presente la Comisión Administradora de Gimnasio Antoniello quiere expresar formalmente nuestro agradecimiento a Municipio E por su permanente compromiso con nuestro cometido y también al personal y responsables de CCZ 7.
En particular al Área Social pero no únicamente.
 
Son numerosas y continuadas las situaciones en que recibimos soluciones, apoyo y asesoramiento calificado.
Trabajamos en conjunto distintos desafíos a lo largo de varios años y nuestra relación se ha visto fortalecida, profundizada.
 
Motiva esta declaración la enorme alegría que generó en nuestra comisión y en nuestra comunidad local, el plasmar una nueva participación exitosa en el corso vecinal del domingo 23 de febrero.
Concurrimos como  comunidad, como grupo organizado, de múltiples edades ,con nuestra ARCA naranja, luminosa y llena de música.
Llegamos con nuestro mensaje positivo a la barriada hermosa de Malvín y nos sentimos realizados.
 
Es en esa realización dónde se ponen de manifiesto las herramientas que nos damos para funcionar las comunidades y es cuando se demuestra el compromiso serio y cálido a la vez .
Dónde se juntan el entusiasmo y la logística, la gracia y la planificación.
 
Por todo esto queremos agradecer muy particularmente al profesor Ricardo Curbelo, y en su nombre a todos en  Área Social , desde el transporte hasta la seguridad hemos recibido apoyo, dedicación y sintonía con el esfuerzo que lleva una actividad cultural de este tipo.
 
Abrazo a todos, cómo siempre a las órdenes.
Atte.
Com. Adm. de Gimnasio "Maestro Daniel Antoniello"