48 familias contarán con vivienda

Firma contrato de realojo del barrio Asociación Civil Esperanza
El miércoles 26 de noviembre, a las 19:30 hs., se firmará el contrato entre la IM y la empresa Medina y Possamai Ltda., para construir 48 viviendas de realojo en el barrio Asociación Civil Esperanza.

La actividad se enmarca en el desarrollo del Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB) del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente; ejecutado por la Intendencia de Montevideo a través de la Comisión Especial Ejecutora de Atención al PIAI.

Asociación Civil Esperanza es un asentamiento ubicado en Carrasco Norte, en donde residen 1.100 personas conformadas en 282 hogares. El proyecto, que comprende el realojo de 139 familias, consiste en la realización de obras de saneamiento, pluviales, agua potable, vialidad, energía eléctrica y alumbrado público. También se trazarán y pavimentarán nuevas calles, además de la creación de entradas peatonales.

Asistirán a la firma el Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente Francisco Beltrame, la Intendenta de Montevideo Ana Olivera, la Alcaldesa del Municipio E Susana Camarán, vecinas y vecinos del barrio.