3era Asamblea de Salud del Municipio E

El lunes 27 de abril, a las 16:30 hs., en el Centro de Escucha (Av. Bolivia 2501 esq. Elías Regules) se realizará por tercera vez esta instancia, para planificar acciones sobre salud en el territorio.

La Asamblea de Salud del Municipio E fue creada con el fin de conocer necesidades y problemáticas, por parte de vecinas y vecinos residentes en el territorio, sobre los servicios y acciones en torno a la salud. A través de estos encuentros -en donde participan también actores locales, funcionarias/os y representantes de organizaciones- se contribuye a la elaboración de un diagnóstico de situación y propuestas para mejorar los servicios y condiciones de salud en la comunidad.

Desde la primera asamblea, realizada en noviembre 2012, hasta la última en marzo de 2014, se trabajó con vecinas y vecinos en torno a soluciones para los problemas planteados en ambas instancias.

Con la tercera asamblea, que se llevará a cabo el próximo lunes 27 en el Centro de Escucha (Av. Bolivia 2501 esq. Elías Regules) a las 16:30 hs., se busca contribuir a la construcción de un Plan Territorial en Salud. Para ello, las y los presentes debatirán sobre ejes como medioambiente y consumo problemático de drogas, entre otros.