Presentación de la Rendición de cuentas y resultados 2022: Metas y objetivos

Presentamos la Rendición de cuentas y resultados de metas y objetivos 2022

Nos complace presentar un resumen de la Rendición de cuentas y resultados de metas y objetivos del año 2022. Este informe refleja nuestros esfuerzos y logros en cinco lineamientos estratégicos principales que guían nuestra gestión y buscan mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

En primer lugar, nos enfocamos en generar un gobierno cercano y potenciar la participación vecinal en espacios municipales. Para ello, hemos trabajado en la optimización de la comunicación institucional, la promoción de espacios de participación ciudadana y la creación de herramientas informáticas de comunicación, entre otros.

En segundo lugar, buscamos optimizar los espacios públicos y el ambiente, a través de un plan maestro de desarrollo arquitectónico y urbanístico municipal, la gestión de la limpieza y salubridad de espacios públicos y la promoción de políticas ambientales sustentables.

En tercer lugar, promovemos la integración social y equidad, ejecutando políticas de trabajo social en el territorio, contribuyendo al desarrollo deportivo y cultural del municipio y desarrollando políticas contra la violencia de género y a favor de la equidad.

En cuarto lugar, nos centramos en promover el desarrollo económico y el ambiente de emprendimiento para generar oportunidades en nuestro territorio, atrayendo inversiones y fomentando la cooperación y sinergia entre la gestión municipal y el sector privado.

Por último, orientamos el Municipio E hacia una gestión transparente y eficaz con una cultura organizacional sólida, fortaleciendo la comunicación interna, desarrollando una cultura de integración y cooperación y apuntando hacia una gestión eficiente.

Con estos lineamientos estratégicos, estamos comprometidos en continuar trabajando arduamente para cumplir con nuestras metas y objetivos, para seguir construyendo El Lugar Que Nos Une. Te invitamos a ver nuestros resultados de gestión en 2022 con el link debajo.