El Municipio corona a sus Reinas

El jueves 17 de diciembre, a las 20 hs., se realizará la elección de Reinas de Carnaval, Llamadas y Escuela de Samba Municipal. El evento será en el Cedel Carrasco Norte (Benito Cuñarro s/n esq. Av. Bolivia) y contará con espectáculos artísticos. La entrada es libre.

La actividad consistirá en una fiesta de Carnaval, en donde además se elegirán a las representantes a Reinas de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba del Municipio E.

Las concursantes electas en la jornada del jueves 17, participarán posteriomente en el concurso departamental, representando al Municipio.

La actividad es organizada por las Comisiones de Cultura y Carnaval de los Concejos Vecinales 6, 7 y 8, con el apoyo del Municipio E.

Contenidos relacionados: