Máquina recolectora de aceite usado

Está funcionando nuestra máquina recolectora de aceite doméstico usado, lee más aquí.
Nuestra máquina recolectora de aceite doméstico usado, está ubicada en Aconcagua y Michigan, próximo a nuestro CCZ 7.

Recolectando el aceite doméstico logramos:

• Reducir el volúmen de residuos contaminantes.
  • Evitar la contaminación del agua.
  • Mejoramos la red de saneamiento, sacando de circulación el aceite doméstico usado.
  • A partir del reciclaje del aceite se produce biodiesel. Al utilizar biodiesel, como reemplazo del gasoil proveniente de combustibles fósiles, se reduce hasta un 80% la emisión de gases de efecto invernadero

Te recordamos que podés pasar por alguno de nuestros CCZ o por el Municipio a retirar un recipiente para recolectar aceite usado. También podés traer tu recipiente con aceite usado al Municipio y te devolvemos uno nuevo.