Buenas prácticas compartidas

La Mesa de Equidad y Género del Municipio E organizó un “Encuentro de experiencias de trabajo sobre buenas prácticas, convivencia e igualdad de género” en el Cedel Carrasco Norte (Parque Rivera).

La Mesa de Equidad y Género del Municipio E relevó las buenas prácticas en lo que refiere a la convivencia y equidad de género, en distintas instituciones educativas del territorio, con el fin de visualizar de qué manera se trabajan estos temas.

En ese contexto, organizó una instancia de intercambio de experiencias entre las instituciones educativas para trabajar sobre los temas antes mencionados, a través de distintas actividades: teatro, muestra fotográfica, fútbol mixto, tchoukball y presentaciones.

El encuentro tuvo lugar en el Cedel Carrasco Norte el martes 30 de setiembre, comenzó a las 11 horas de la mañana y culminó sobre la tarde.

La Concejala Municipal María Elena Godoy, fue la encargada de dar inicio a las actividades, informando sobre la labor que realiza la mesa en la zona. Luego, el Cedel presentó su propuesta de talleres y cursos, invitando a las y los asistentes a integrarse a ellos.

Posteriomente, las instituciones participantes contaron sus experiencias de trabajo y se dió paso al intercambio de éstas entre las y los participantes.