Sorteo de medias becas para adultos mayores en ACJ

Del 15 al 28 de junio están abiertas las inscripciones al sorteo de medias becas para la ACJ Portones.

SORTEO DE MEDIAS BECAS PARA ADULTOS MAYORES EN ACJ

¿Quienes pueden postularse al sorteo de becas?

Es para personas de 60 años o más (cumplidos al 30/06/2022), que trabajen o residan en el Municipio E, y no sean socias/os de la ACJ.

¿Cuál es el territorio comprendido dentro del Municipio E?

Nuestro territorio está dentro de los siguientes límites: Bv. Batlle y Ordóñez, Av. Luis A. de Herrera, Av. 8 de Octubre, Pan de Azúcar, Cno. Carrasco, Arroyo Carrasco y la Rambla.

Verificá si estás dentro del territorio aquí: municipioe.montevideo.gub.uy

¿Qué documentación debo presentar?
  • Llenar formulario
  • CI (original y copia)
  • Constancia de domicilio o trabajo en el territorio del MUNICIPIO E (original y copia)
  • Informe médico recomendando realizar gimnasia e hidrogimnasia (original y copia).

¿Cuál es el período de inscripciones?

Las inscripciones se realizarán entre el miércoles 15 y el martes 28 de junio, de 10:00 a 15:30hs en:
  • CCZ 6 (Asilo 3579)
  • CCZ 7 (Aconcagua 5062)
  • Municipio E (Estado Charrúa, Av. Bolivia s/n),

En caso de superar los cupos disponibles (25), se realizará sorteo el lunes 04 de julio a las 14hs en CCZ 7 (Aconcagua 5062).

Los datos se publican el miércoles 6 de julio y se notifica desde el 06/07 al 20/07 sólo en el CCZ 7.

El beneficio se extenderá desde el 6/7 del 2022 al 30/6 del 2023.