Sorteo de becas deportivas en ACJ Portones

A partir del lunes 7 de marzo se pueden inscribir al sorteo de becas deportivas de la ACJ Portones.

SORTEAMOS BECAS DEPORTIVAS PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

¿Quienes pueden postularse al sorteo de becas?

Niños y niñas de 4 a 11 años y adolescentes de 12 a 17 años que vivan o estudien en el territorio del municipio y que no sean socios de la ACJ.

¿Cuál es el territorio comprendido dentro del Municipio E?

Nuestro territorio está dentro de los siguientes límites: Bv. Batlle y Ordóñez, Av. Luis A. de Herrera, Av. 8 de Octubre, Pan de Azúcar, Cno. Carrasco, Arroyo Carrasco y la Rambla.

Verificá si estás dentro del territorio aquí: municipioe.montevideo.gub.uy

¿Qué documentación debo presentar?

Cédula de identidad vigente del aspirante y de/la adulto/a responsable (madre, padre o tutor/a), constancia de estudio de la institución pública a la que concurre y constancia de domicilio (UTE, OSE, ANTEL) donde conste el apellido de/la adulto/a responsable.

¿Cuál es el período de inscripciones?

El período de inscripciones es desde el lunes 7 al 22 de marzo de 10 a 15:30h en:

• CCZ 6 - Asilo 3579
  • CCZ 7 -  Aconcagua 5062
  • Municipio E - Av. Bolivia s/n. Estadio Charrúa

Podés completar el formulario de inscripción previamente haciendo click aquí.

¿Cuándo es el sorteo de las becas?

El sorteo se realizará el lunes 28 de marzo a las 14h en el CCZ 7. Publicaremos el resultado del sorteo a partir del 30 de marzo en nuestra web y redes sociales.

Más información: 1950 7888