Resultados de medias becas ACJ y nuevo sorteo

Resultados del sorteo de Medias Becas para adultos mayores de 60 años en ACJ Portones ¡y nuevo sorteo!

El lunes 4 de julio se realizó en el Centro Comunal Zonal 7 (CCZ 7) el sorteo de las becas deportivas de la ACJ Portones para adultos mayores de 60 años vivan o trabajen en el territorio del municipio y que no sean socios de la ACJ. El beneficio se extiende por un año, hasta el 30/06/2023

Los/as beneficiarios/as deberán dirigirse al CCZ 7 a NOTIFICARSE DE LA ACEPTACIÓN DE LA BECA.

Fecha y horario de notificación: Desde el 06 hasta el 20 de julio, de 10:00 a 15:30h.

Pasada esa fecha se procederá a llamar a los suplentes respetando el orden del sorteo. Luego de la notificación podrá contactarse directamente con el Club.

Por más información comunicate al CCZ 7 (Aconcagua 5062 esq Michigan): 📞 1950 7007

Se deberá presentar:

• Cédula de Identidad del beneficiario/a y el talón de la inscripción.

¡Nuevo sorteo!

Además, del 19 al 29 de julio se abrirá un nuevo período de inscripciones para un nuevo sorteo (19 cupos), con las mismas condiciones de inscripción:

• Ser mayor de 60 años
  • Constancia de domicilio o trabajo en el territorio del MUNICIPIO E (original y copia)
  • Cédula de identidad (original y copia)
  • Informe médico recomendando realizar gimnasia e hidrogimnasia (original y copia).
  • Formulario completado