Resultado del sorteo de becas ACJ Portones

Conocé aquí los resultados del sorteo de las becas ACJ Portones.

SORTEO DE BECAS DEPORTIVAS DE LA ACJ PORTONES 2022

El lunes 28 de marzo se realizó en nuestro Centro Comunal Zonal 7 (CCZ 7) el sorteo de las becas deportivas de la ACJ Portones para niños, niñas y adolescentes de 4 a 17 años que vivan o estudien en el territorio del municipio y que no sean socios de la ACJ.

Hoy miércoles 30 de marzo les compartimos los resultados del sorteo que se llevó a cabo bajo la supervisión de la escribana María Dolores Castro:

Por más información comunicate al CCZ 7 (Aconcagua 5062 esq Michigan): 📞 1950 7007

Los/as beneficiarios/as deberán dirigirse al CCZ 7 a NOTIFICARSE DE LA ACEPTACIÓN DE LA BECA.

Deben presentar:

• Cédula de Identidad del beneficiario/a y de madre, padre o tutor (que figure en la inscripción) así como el talón de la misma.

Fecha y horario de notificación: Desde el 30 de marzo hasta el 8 de abril, en el horario de 10:00 a 15:30h.

Recién luego de la notificación estará en condiciones de contactarse directamente con el Club. Pasada esa fecha se procederá a llamar a los suplentes respetando el orden del sorteo.