Recepción de propuestas de talleristas en el Comunal 7

Desde el 15/12 hasta el 15/2 se abre un nuevo período de recepción de propuestas en el Comunal Zonal 7 para talleristas que quieran ofrecer sus cursos en esta zona.

Las propuestas recibidas serán únicamente para talleres de las casas vecinales que corresponden al Comunal 7:
Estas son:
                 ➡️ Casa del Vecino Zum Felde
                 ➡️ Casa del Vecino Misterio
                 ➡️ Casa del Vecino Delmira Agustini
                 ➡️ Este año se suma también el Gimnasio Antoniello.

Se deberá presentar el proyecto de forma impresa en el Centro Comunal Comunal 7 (Aconcagua 5062), en el horario de 10:00 a 16:00 hs, especificando preferencia de Casa Vecinal, días y horarios de preferencia para dictar sus talleres, además de su contacto y referencias. El desarrollo del proyecto debería incluir el tipo de actividad, a quién va dirigida y toda información relevante del taller que dictará.

Las propuestas recibidas serán analizadas y evaluadas por las comisiones administradoras de las casas culturales. Las comisiones administradoras de las instituciones marcarán entrevistas con los/as docentes o talleristas. Durante ese mes se les informará a los proponentes sobre el protocolo de funcionamiento de los cursos/talleres, se acordarán horarios y se organizarán otros detalles.

Por consultas comunicarse al teléfono 1950 7310.