Propuestas ganadoras del presupuesto participativo 2021

Estas son las propuestas ganadoras del presupuesto participativo 2021 para el Municipio E

El pasado domingo 12 de diciembre se votaron las propuestas para el presupuesto participativo 2021. Los vecinos y vecinas de cada municipio eligieron entre un total casi 400 propuestas, de las cuales 51 correspondían a nuestro Municipio E.

Finalmente, estas son las 8 propuestas que fueron aprobadas para el Municipio E:

Con una inversión prevista de $10.000.000, “Mejorando la cañada, mejoramos Malvín Norte”, una mejora del espacio recreativo, de juegos infantiles y cerco de contención y ejemplares para generar sombra; Espacio integrado y de convivencia ciudadana Malvín Norte”, la construcción de plataformas y accesos, iluminación e instalación de juegos saludables; y Plaza Multifunción - Malvín Alto (La Canchita)”, realización de una cancha multifunción, instalación de juegos infantiles, instalaciones para calistenia, caminería e iluminación de la plaza fueron las elegidas para la Zona 6.

Para la Zona 7 se prevé una inversión de $9.000.000 para las propuestas de “Desafío en Movimiento en el Baroffio”, instalación de juegos de trepar, coordinación, equilibrio y saltos, próximo a Justino Zavala Muniz y “Baroffio disfrutable”, instalación de equipamiento diverso, juegos, esculturas de madera y nuevas especies vegetales en el parque entre Rambla y Av. Italia.

Y finalmente, se invertirán $11.500.000 en “Cancha Polideportivo COVISUNCA para uso comunitario”, la mejora del pavimento e instalación del cerco de protección y colocación de bancos para uso comunitario, “Semáforos en A. Zum Felde y Pitágoras”, colocación de semáforos, cartelería y refugios peatonales en el área y “Espacio Social y Deportivo junto al Liceo Nº 33”, instalación de cancha de basketball 3x3, juegos inclusivos, bancos, senderos, equipamientos en el Espacio Gerónimo Izeta junto al Liceo Nº 33.

El proceso culminará en estos siguientes dos años con la realización, por parte de la Intendencia y de los Municipios, de las obras y proyectos elegidos.