Oportunidades en tu Municipio: Emprendimientos y Capacitaciones

En el 2022 generamos excelentes oportunidades de formación y comercialización para  los emprendedores de nuestro Municipio.

Uno de ellos fue el programa Huertas, que contó con talleres de capacitación en diversos puntos del territorio, en los que participaron niños y adultos, capacitando a más de 1400 vecinos. Además de estas formaciones, se realizaron distribuciones de plantines, canteros y herramientas para huertismo, apoyando a 64 huertas de nuestro territorio y repartiendo más de 20.000 plantines.

Por otro lado, el programa de fortalecimiento a emprendedores tuvo un fuerte rendimiento en 2022, capacitando a un total de 75 personas en distintas áreas como la gastronomía, formalización de empresas, marketing, redes sociales, expansión de emprendimientos y maximización de recursos.

En el marco del programa Emprender con E el Municipio brindó a los emprendedores la oportunidad de comercializar sus productos en importantes ferias como el Cabildo, Paseo Rostand, Noche de San Juan, Montevideo Pop up, y Bioferia entre otras en las que en el correr del año, los emprendedores asociados a Emprender con E generaron más de $670.000 en ventas.

¡Queremos seguir potenciando nuestro sistema emprendedor en el Municipio! Seguinos en redes sociales para enterate de todas las oportunidades que se vienen este 2023.

Te invitamos a descargar nuestro informe anual aquí.