Nuevas rampas peatonales en la calle Otero

Estamos construyendo 10 rampas peatonales en la calle Gabriel Otero: 5 de ellas en el cruce con las calles Costa Rica y St. Gobain, y 5 en la intersección con las calles Cambará y Av. Alfredo Arocena.

Previamente hemos construido cuatro rampas nuevas en el cruce de las calles San Nicolás y Siria,  frente a la escuela ubicada en San Nicolás 1296 (Nº 81 Mahatma Gandhi / Nº 189 Benito Juarez).

La solicitud fue iniciada por la escuela, y asesorada en su momento por Ingeniería de Tránsito, dado que es una esquina muy compleja en relación a la circulación.

Las obras se realizaron en mayo, con la ampliación de la licitación de pavimentos del municipio Nº 307795.

Actualmente la empresa GEMALOR (adjudicataria de la licitación) está realizando otros trabajos en la Zona 8 de nuestro municipio, y próximamente comenzará con obras en la Zona 7 (Punta Gorda - Malvín - Buceo)