Nos estamos preparando para el Cabildo 2024. Se vienen los Pre-Cabildos

En abril estaremos realizando instancias pre-cabildo en las 3 zonas.

De cara al Cabildo 2024, donde el gobierno municipal rendirá cuentas de lo realizado el año anterior, nos preparamos con una ronda de reuniones pre-cabildo para dialogar directamente con los vecinos y vecinas de cada zona.

Con las autoridades del municipio visitando cada uno de los tres comunales, los pre-cabildos representan una instancia de participación, diálogo e intercambio con los vecinos más cercana y específica. La meta es escuchar y atender de mejor manera a los pedidos, reclamos y necesidades propias de cada territorio con el fin de generar propuestas orientadas a la mejora de la gestión municipal.

Los y las invitamos a participar del pre-cabildo de su territorio los siguientes días de abril:

• CCZ8 - Casa de la Mujer 8 (Av. Bolivia 2591, esq Calle 1) el 12 de abril, de 18:30 a 20:30hs
  • CCZ7 - Casa del Vecino Misterio (Verdi 4111, esq. Bv. José Batlle y Ordóñez) el 19 de abril, de 18:30 a 20:30hs
  • CCZ6 - Club La Virgen (Dr. Carlos M. Prando 1400, esq. José de Freitas) el 25 de abril, de 18:30 a 20:30hs

El Cabildo 2024 se llevará a cabo el jueves 2 de mayo en Av. Alfredo Arocena esq. Dr. Eduardo Couture (Estacionamiento del Skate Park) a las 18:30hs.