3er. Cabildo Abierto del Municipio E

Realizado el 12 de abril de 2013 en el Salón Comunal de Euskalerría 70.

En la tarde del  viernes 12 de abril de 2013 se realizó el 3er. Cabildo Abierto del Municipio E.

El mismo fue realizado en el Salón Comunal de Euskalerría 70, en Hipólito Yrigoyen entre Iguá y Rambla Euskalerría.

El cabildo, instancia de encuentro en la cual el Gobierno Municipal rinde cuentas a la ciudadanía sobre la obras y actividades realizadas durante el ejercicio anterior, contó con una muestra gráfica con un resumen textual y fotográfico de las obras realizadas por cada Área Técnica del Municipio.

La Alcaldesa Susana Camarán tuvo la palabra en un comienzo, para informar a vecinos y vecinas sobre lo realizado durante el año 2012.

Luego los/as vecinos y vecinas tuvieron la palabra, planteando sus dudas y propuestas.