ComunaMujer 6

Logo Comuna Mujer
Servicios de atención psicosocial y jurídica a mujeres víctimas de violencia doméstica.

Comuna Mujer es un programa de la Secretaría de la Mujer -Departamento de Desarrollo Social de la Intendencia de Montevideo- dedicado a la atención de mujeres en situación de violencia doméstica.

En varias zonas montevideanas, este servicio cuenta por un lado con atención jurídica donde se ofrece asesoramiento legal en casos de conflictos domésticos. Por otro, se brinda atención psicosocial donde personas especializadas escuchan y apoyan a mujeres en situaciones de violencia.

ComunaMujer 6

Servicios gratuitos

• Consultorio gratuito en Violencia Doméstica: martes de 15:30 a 18:30 hs. y jueves de 14:30 a 17:30 hs. Las inscripciones se realizan en horario de consulta.
Contenidos relacionados: