Casa de la Mujer 8

Casa de la Mujer 8: Av. Bolivia, 2591 esq. Elías Regules, Tel. 2604 0687, email comunamujer8@gmail.com

El programa ComunaMujer brinda servicios gratuitos de atención y asesoramiento jurídico y psicosocial para mujeres en situación de violencia doméstica en once zonas de Montevideo, entre ellas nuestra Comuna Mujer 8. El horario es los martes de 13 a 17 horas, los miércoles de 10 a 14 horas y los sábados de 9 a 13 horas. Allí cuentan con un salón infantil y personal preparado para el cuidado de niños/as durante la consulta de sus madres, con la finalidad de una mejor atención.

Días de reunión: Martes a las 15 hs

En la Casa de la Mujer 8 también hay cursos, talleres y actividades recreativas, de inscripción gratuita o muy bajo costo: cerámica, Chi Kung, meditación, tai chi, yoga, taller literario, crochet, costura, dibujo y pinturas, cuadros texturados, teatro, actualización primaria, manejo de celulares, tablets e informática, entre otros.

Contenidos relacionados: