Medidas generales preventivas de Coronavirus

Exhortamos a los vecinos/as del Municipio E a utilizar medios alternativos a la atención al público presencial.

Atención al público

A partir del miércoles 18 de marzo, por resolución departamental, no se atenderá público de forma presencial en nuestro Municipio y Centros Comunales Zonales 6, 7 y 8. La medida será por tiempo indefinido.

Ponemos a disposición atención telefónica:

CCZ6 1950 7006 | CCZ7 1950 7007 | CCZ8 1950 7008 | Municipio E 1950 7056

Correo electrónico: municipioe@imm.gub.uy

Whatsapp: 092 171 751

Por otra parte, se suspenden todos los talleres, cursos e inscripciones a sorteos de becas. Estas medidas adoptadas ayudarán a reducir los riesgos, evitando contagios. Esperamos sepan comprender y disculpar las molestias que se puedan generar.

Medidas generales preventivas de Coronavirus

• Lavarse las manos con agua y jabón, si no dispone usar alcohol en gel.

• Al toser o estornudar, cubra su boca y nariz con el pliegue del codo o un pañuelo desechable.

• Si se presentara cualquier tipo de sintomatología luego de un viaje, consulte un médico a domicilio y no salga de su casa.

• Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.

• Evitar el contacto cercano con personas que tienen fiebre, tos u otros síntomas respiratorios.

• Evitar compartir artículos personales, tales como cubiertos, platos, vasos, mate o botellas.

• Mantener los ambientes bien ventilados.