Media beca en ACJ Portones para adultos

Adultos/as de 50 años en adelante que residan o trabajen en el Municipio E pueden inscribirse hasta el 23 de junio para obtener media beca en la cuota de gimnasia e hidrogimnasia en el club ACJ.

Bases y condiciones:

Podrán participar en la media beca adultas/os de 50 años en adelante, que trabajen o residan en el Municipio E, y no sean socias/os de la ACJ. Además, las y los aspirantes deberán contar con un informe médico en donde se recomiende la práctica de las actividades deportivas.

Las inscripciones comenzarán el 5 de junio en el CCZ 6, CCZ 7 y Municipio E, en el horario de 10 a 16 hs; habrá tiempo de anotarse hasta el 23 de junio. En caso de superar las 25 inscripciones, se realizará un sorteo público con el total de inscriptos, el 29 de junio por las redes del Municipio E.

La publicación de los resultados del sorteo se hará el 3 de julio, en los locales de los CCZ 6 (Asilo 3579), CCZ7 (Aconcagua 5062) y Municipio E (Av. Bolivia s/n - Estadio Charrúa) y en nuestras redes sociales. No se informará telefónicamente.

Quienes resulten favorecidos en el sorteo deberán presentarse posteriormente en el CCZ 7 para notificarse de la aceptación de la media beca del 3 al 17 de julio, llevando su constancia de inscripción. De no hacerlo, se convocará al suplente. A partir de la notificación, estarán en condiciones de conectarse directamente con el club.

Requisitos de inscripción

Al momento de la inscripción, la/el aspirante deberá presentar:

• Copia y Cédula de Identidad

• Copia de constancia de domicilio o trabajo en el territorio del Municipio E

• Informe médico en donde se recomiende la realización del deporte

Sólo se inscribirá a quienes presenten estos tres documentos.

Actividades:

• Sólo se podrá elegir una opción

Opcion 1

Lunes miércoles y viernes:

• 09:15 a 10:00 - Hidro
  • 10:15 a 11:00 - Sala