Talleres metropolitanos de construcción

El 1º de agosto comienzan los cursos gratuitos de Eléctrica, Sanitaria, Albañilería, Pintura de Obra y Bioconstrucción dirigidos a jóvenes de ambos sexos mayores de 15 años con primaria completa

Hasta el 15 de julio se realizan las inscripciones para realizar los Talleres Metropolitanos de la Construcción y el Hábitat. Los mismos son gratuitos y están dirigidos a personas mayores de 15 años con primaria completa.

Los talleres tienen una duración de 8 semanas y abarcan áreas de Eléctrica, Sanitaria, Albañilería, Pintura de Obra y Bioconstrucción. Las personas que los cursen obtendrán una acreditación correspondiente a "Certificación de Capacitación Profesional Básica"

El comienzo de los cursos es el 1º de agosto y se dictarán de lunes a viernes de 18 a 21 hs y las inscripciones en el territorio del Municipio E se realizan en el CCZ 6, CCZ 7 y CCZ 8.

Para inscribirse se debe presentar fotocopia de la Cédula de Identidad y Certificado de Primaria Completa (o equivalente).

Los talleres son organizados por el Proyecto Cuenca del Arroyo Carrasco en coordinación con UTU, Universidad de la República, Facultad de Arquitectura y el MVOTMA.

Por más información pueden comunicarse a los tels.: 2604 8600 o 1950 8261 o al correo electrónico talleresmetropolitanos@gmail.com